CAMPUS MULTIDEPORTE VERANO

Ya pueden reservar plazas para sus hij@s en el Campus Multideporte de Verano del Club. Nuestro Campus tiene un planteamiento lúdico-deportivo en el que poder disfrutar de múltiples y variadas actividades deportivas, además de realizar talleres de manualidades para fomentar la creatividad de nuestros alumnos, y darse un chapuzón en el agua con el baño libre o divertirse con las actividades acuáticas. A través del deporte se pretende que los niños se inicien y/o profundicen en la adquisición de habilidades específicas en la realización de estos juegos, además de interrelacionarse con niños de edad similar. El Campus está dirigido a niños entre 4 y 14 años y se desarrollará del 25 de junio al 27 de julio (5 semanas). Para l@s amantes del tenis/pádel les proponemos un Taller de Tenis y otro de Pádel, disponibles en Nivel Iniciación y Avanzado, en el que afianzar y perfeccionar sus conocimientos (consultar horario en la hoja de inscripción). La inscripción se hará en Secretaría del Club de 8:30 a 20:00 hs. de lunes a domingo, por mail o al teléfono: 96 131 02 28. Más información en el documento adjunto o llamando a Secretaría.
  • INICIO PLAZO INSCRIPCIÓN SOCIOS: A PARTIR DEL 21 DE MAYO
  • INICIO PLAZO INSCRIPCIÓN NO SOCIOS: A PARTIR DEL 29 DE MAYO
 PLAZAS LIMITADAS
  • NOTA: TODOS AQUELL@S ALUMN@S QUE SE MATRICULEN EN FIRME ANTES DEL 4 DE JUNIO, TENDRÁN UN 10 % DE DESCUENTO (NO ACUMULABLE A OTROS DESCUENTOS EN LAS OPCIONES ELEGIDAS, NO APLICABLE AL SERVICIO DE COMEDOR, NO APLICABLE A LOS DÍAS SUELTOS).
Ficha inscripción Campus Verano 2018
Folleto Campus 2018

Menú comedor

Además, como cada año, junto con el Campus Multideporte de Verano ofrecemos la posibilidad de apuntar a su hij@ a clases de natación. Éstas van dirigidas a niñ@s entre 3 y 6 años con la finalidad de quitar el miedo y/o generar la suficiente confianza y seguridad en el medio acuático. Más información en secretaría o llamando al 96 131 02 28.

Sin comentarios en "CAMPUS MULTIDEPORTE VERANO"


    Algo que comentar?

    html esta OK