Con la llegada del verano vuelve un año más el Campus Multideporte a Santa Bárbara Club de Campo. Desde este lunes 3 de mayo l@s SOCI@S ya pueden reservar plazas para sus hij@s. En cuanto a los no socios, el plazo de PREINSCRIPCIÓN se abre el lunes 10 de mayo. Las plazas para el Stage de Tenis/Pádel disponibles son exclusivas para Soci@s. El verano es la mejor ocasión para ofrecer a los niños/as y jóvenes una alternativa de ocio deportivo variado y divertido por lo que el Campus Multideporte y el Stage de Tenis/Pádel SBCC son un lugar donde el protagonista son los alumnos. Cada uno de los que pasan por nuestros Campus sienten el deporte en estado puro. Hemos adaptado la programación de este año a la normativa sanitaria vigente, donde lo más importante es que los alumnos sientan y disfruten con el deporte. La garantía de ofrecer un servicio profesional y acorde a las normativas viene acreditada por la formación y experiencia de nuestros monitores. Tanto el Campus como el Stage se desarrollarán en espacios abiertos y al aire libre, para llevar a cabo todas las actividades que están organizadas y seguir cumpliendo las medidas preventivas COVID-19. La inscripción se hará en Secretaría del Club de 8:30 a 20:00 hs. de lunes a domingo o por mail a admon@santabarbaraclubdecampo.com. Más información en el documento adjunto o llamando a Secretaría.
  • INICIO PLAZO INSCRIPCIÓN SOCIOS: A PARTIR DEL 3 DE MAYO
  • INICIO PLAZO PREINSCRIPCIÓN NO SOCIOS*: A PARTIR DEL 10 DE MAYO
* PLAZAS LIMITADAS. El criterio de selección será por riguroso orden de preinscripción. La comunicación de la confirmación de la plaza será vía email el 24 de mayo. El Campus deberá estar abonado antes del comienzo del mismo. Folleto Campus 2021Stage Tenis-Pádel Formulario Inscripción Socios Formulario Preinscripción No Socios Normativa contratación monitores Protocolo Covid Menú comedor

Historia
Un año más volvemos con la V Edición del Campus Multideporte de Verano. Desde este lunes 20 l@s SOCI@S ya pueden reservar plazas para sus hij@s. En cuanto a los no socios, el plazo de PREINSCRIPCIÓN se abre el próximo martes 28. En esta edición del Campus Multideporte las plazas disponibles para no socios son un máximo de 25% del total. En los talleres de tenis de verano las plazas disponibles son exclusivas para Soci@s. A través de un planteamiento lúdico-deportivo, en nuestro Campus podrás disfrutar de múltiples y variadas actividades deportivas, además de realizar talleres de manualidades con las que fomentar la creatividad, darse un chapuzón en el agua con el baño libre o divertirse con las actividades acuáticas. Por medio del deporte se pretende que los niños se inicien y/o profundicen en la adquisición de habilidades específicas en la realización de estos juegos, además de interrelacionarse con niños de edad similar. El Campus está dirigido a niños entre 4 y 14 años y se desarrollará del 25 de junio al 31 de julio (6 semanas). Para l@s amantes del tenis les proponemos un Taller, disponible en Nivel Iniciación (a partir de 10 años) y Avanzado, en el que afianzar y perfeccionar sus conocimientos (consultar horario en la hoja de inscripción). La inscripción se hará en Secretaría del Club de 8:30 a 20:00 hs. de lunes a domingo, por mail o al teléfono: 96 131 02 28. Más información en el documento adjunto o llamando a Secretaría.
  • INICIO PLAZO INSCRIPCIÓN SOCIOS: A PARTIR DEL 20 DE MAYO
  • INICIO PLAZO PREINSCRIPCIÓN NO SOCIOS*: A PARTIR DEL 28 DE MAYO
 * PLAZAS LIMITADAS. El criterio de selección será por riguroso orden de preinscripción. La comunicación de la confirmación de la plaza será vía email el 4 de junio. El Campus deberá estar abonado antes del comienzo del mismo.
  • NOTA: TODOS AQUELL@S ALUMN@S QUE SE MATRICULEN EN FIRME ANTES DEL 2 DE JUNIO, TENDRÁN UN 10 % DE DESCUENTO (NO ACUMULABLE A OTROS DESCUENTOS EN LAS OPCIONES ELEGIDAS, NO APLICABLE AL SERVICIO DE COMEDOR, NO APLICABLE A LOS DÍAS SUELTOS).
Ficha Inscripción Socios (Precios y horarios) 
   
Ficha Preinscripción No Socios (Precios y horarios)
 
Menú Campus
                Como cada año, junto con el Campus Multideporte de Verano ofrecemos la posibilidad de apuntar a su hij@ a clases de natación. Éstas van dirigidas a niñ@s entre 4 y 6 años con la finalidad de quitar el miedo y/o generar la suficiente confianza y seguridad en el medio acuático.
Información y precios clases natación
Social
Un año más ya está aquí el V Campus Multideporte Pascua 2019 de Santa Bárbara Club de Campo dirigido a niñ@s de 4 a 12 años. Desde hoy ya está abierto el plazo de inscripción. FECHAS CAMPUS: DEL 23 DE ABRIL AL 26 DE ABRIL HORARIOS
  • Multideporte de 10:00 a 17:00 hs. (con servicio de comedor)
Importante:
  1. L@s alumn@s con matrícula vigente en las escuelas de tenis/pádel cambiarán su horario en estas fechas de la tarde a la mañana según su nivel.
TENIS/PÁDEL:
  • Precompetición de 10:00 a 11:00 hs.
  • Avanzado de 10:00 a 11:00 hs.
  • Iniciación/Pretenis: de 11:00 a 12:00 hs
Cierre de inscripciones: Lunes 1 Abril a las 20:00 horas. Le animamos a matricular a sus hij@s con el fin de que disfruten de talleres, actividades lúdicas y deportivas en un entorno privilegiado, en contacto con la naturaleza y atendidos por magníficos profesionales. La inscripción puede hacerse a través del correo electrónico o en la Secretaría del Club. En el siguiente enlace puede descargarse las tarifas y formulario de matrícula: Inscripción V Campus Pascua Menú Pascua 2019  
Escuelas deportivas

Un aspecto destacado del club son las Escuelas Deportivas.

La oferta específica deportiva se centra en el Tenis, Pádel. GAP y Fitness durante toda la temporada (de Septiembre a Junio). Tenis y Pádel están disponibles para los chic@s y sus padres.  El Fitness y el GAP está orientado a los adultos.

A lo largo de la temporada se intercalan Campus Multideporte en fechas señaladas como Navidad, Pascua y Verano.

Todas las actividades deportivas las gestiona directamente el Club.

El objetivo es ofrecer un servicio diferenciado de calidad con respecto a otras ofertas deportivas.

Desde el 15 de Septiembre al 14 de Junio todas las escuelas permanecen operativas. Normalmente, la última semana de Junio suele arrancar el Campus de Verano.

Para cualquier consulta adicional pueden llamar al Club entre las 8:30 y las 20:00 hs. al 96 131 02 28.