Escuelas Deportivas SBCC; ¡HAZ DEPORTE EN TU CLUB!

Después del éxito del Campus de Verano 2017, arrancamos con fuerza la Temporada 2017-2018 de las Escuelas Deportivas del Club de Campo.

Desde el 23 de Agosto l@s soci@s pueden matricularse (ell@s y sus hij@s), en la variada oferta deportiva que ofrece el Club. Tenis y Pádel para niñ@s, jóvenes y adultos. Fitness y GAP para adultos.

¡Ya puede planificar la extraescolares deportivas de l@s chic@s y su actividad deportiva personal!

Qué mejor plan que hacer deporte después de las vacaciones...

El 15 de Septiembre empezamos. Reserve ya su plaza.

Para cualquier consulta adicional pueden llamar al Club entre las 8:30 y las 20:00 hs. al 96 131 02 28.

Para el Equipo Técnico Deportivo de SBCC es un placer presentar la oferta deportiva para la temporada 2017/18.

El programa de la Escuela de Tenis contempla cursos para todos los niveles y edades (pre-tenis, iniciación, avanzados, pre-competicion y competición) todos los días de la semana, de  lunes a domingo. Además de la calidad de las instalaciones y de la cualificación de los monitores, la Escuela se diferencia del resto de oferta por el bajo ratio alumno/monitor: 5 alumn@s por monitor y pista, siendo 4 alumn@s el óptimo y habitual de las clases.

Ofrecemos también grupos para adultos, con una amplia gama de horarios para cubrir la mayoría de las necesidades de l@s soci@s (máximo 3 alumn@s por grupo).

Para el buen desarrollo de las clases, el Club cuenta con cuatro pistas de tierra batida y tres pistas rápidas iluminadas y descubiertas.

El programa de la Escuela de Pádel contempla cursos para los niveles iniciación, y avanzados, todos los días de la semana, de  lunes a domingo. Además de la calidad de las instalaciones y de la cualificación de los monitores, la Escuela se diferencia del resto de oferta por el bajo ratio alumno/monitor: 4 alumn@s por monitor y pista.

Ofrecemos también grupos para adultos, con una amplia gama de horarios para cubrir la mayoría de las necesidades de l@s soci@s (máximo 3 alumn@s por grupo).

Invitamos a tod@s l@s soci@s a iniciarse en el tenis o pádel y perfeccionar su nivel de la mano de magníficos profesionales.