Una temporada más existe la posibilidad de matricularse en la Escuela de Fitness del Club para adultos. 

Partiendo de la base de una actividad física, que ya existía como reforzamiento específico para l@s alumn@s de las escuelas deportivas, se enfocó y desarrolló el proyecto dotándolo de una personalidad y objetivo propio.

Horario: de 20:00 a 21:00 hs. de lunes a viernes. Lunes y miércoles: grupos femeninos. Martes y jueves: grupos masculinos. Viernes: mixto. La actividad se da en exteriores la mayoría de la temporada, en un entorno natural fantástico, accediendo a zonas cubiertas cuando la climatología es adversa y según criterio de los monitores.

Además, todos los días de la semana, los grupos de alumn@s de las escuelas deportivas que así lo tienen establecido en su nivel, tienen media hora de clase de complemento físico específico.

¡¡NUEVO!!: Clases dirigidas de GAP para adultos. En instalación específica para actividades dirigidas. Máximo 8 alumn@s por clase. Puede consultar los horarios y disponibilidad en Administración del Club.

Desde aquí animamos a tod@s l@s soci@s, sea cual sea su edad y condición física, a invertir desde una hora a la semana en mejorar su tono físico. Es poco esfuerzo para conseguir una gran contra prestación en salud.