Gran éxito del Campus Verano 2017 SBCC

Con motivo de las vacaciones de verano, niños de 3 a 12 años están disfrutando del Campus Multiactividad que organiza cada año Santa Bárbara Club de Campo.

Tenis, pádel, hockey, patinaje, béisbol y fútbol son algunos de los deportes que nuestros alumnos están practicando, además de refrescarse y divertirse en la piscina donde todos los viernes hay juegos acuáticos, o realizando manualidades. Una gran manera de compaginar el tiempo de ocio con el deporte.

Y para los que prefieren centrarse en el tenis, nuestros Talleres de Tenis, disponibles en los niveles de Iniciación y de Avanzado, ayudando a estos jóvenes deportistas a perfeccionar su juego. En definitiva, una gran experiencia que seguro recordarán durante mucho tiempo.

Esta edición en concreto,  está siendo un gran éxito, tanto a nivel de participación como  de organización, con la inclusión de nuevas actividades.

Por primera vez desde que gestionamos directamente el Campus, hemos completado plazas las primeras semanas y algunos niños han tenido que pasar a lista de espera.

Queremos destacar el gran esfuerzo realizado por td@s l@s emplead@s del Club, desde todos los estamentos que conforman la estructura, así como la Junta Directiva. Sin el trabajo conjunto de tod@s no sería posible llevar a cabo esta actividad con garantías de éxito.

Si está interesado en matricular a sus hij@s para las dos últimas semanas de Julio, consúltenos disponibilidad en el 96 131 02 28.

Sin comentarios en "Gran éxito del Campus Verano 2017 SBCC"


    Algo que comentar?

    html esta OK