Instalaciones

instalaciones1El Club de Campo Santa Bárbara está enclavado en una parcela de 23.536 m2. En Rocafort, en un entorno natural privilegiado a diez minutos del centro de Valencia. Una impresionante zona ajardinada, en la que convive la flora autóctona con la ornamental, da cobijo al actual lago donde habita una colonia permanente de patos de la variedad "coll-verd", autóctona de la zona. Adyacentes al lago se han habilitado zonas verdes alrededor de una piscina descubierta, excavada en la propia roca original del terreno es una piscina distinta, con un toque rústico, perfectamente integrada con el entorno. Las instalaciones deportivas se disponen en las zonas más tranquilas del Club, para conseguir la mayor comodidad para los jugadores y jugadoras. En definitiva, un ambiente perfecto para la práctica del deporte, para disfrutar en familia y con los amigos de una pequeña parcela de naturaleza.

Pistas de tenis

pistas20tenis

El Club cuenta con cuatro pistas descubiertas de tenis de tierra batida iluminadas. Entre setos, en una de las partes más tranquilas del Club, para jugar con amigos o recibir clases en la Escuela de Tenis.

A continuación hay dos pistas descubiertas rápidas de cemento iluminadas. Al final también se ha habilitado un espacio para que reciban clases de pretenis los más pequeños.

Al lado de el edificio de Secretaría hay una última pista de tenis descubierta rápida iluminada que, dependiendo de la disponibilidad, tiene un uso polivalente.

Zona de Jardines y Terraza

zonajardinesUna de las zonas más populares es la terraza rodeada de zonas ajardinadas. Lugar de encuentro para tomar el aperitivo o comer.

Pistas de Padel

pista-padel-algarroboEl Club cuenta con dos pistas de pádel descubiertas de pared de cemento iluminadas. También cuenta con una pista de pared de cristal iluminada. Poco a poco el pádel se ha consolidado como deporte de referencia dentro del Club; mediante clases, partidas con los amigos, torneos internos y oficiales de la Comunidad Valenciana, va aumentando la demanda y participación en este deporte.

Piscina

piscinaLa piscina cuenta con una zona poco profunda delimitada para el uso de los más pequeños. Las paredes de los laterales de la zona de adultos son irregulares debido a que la piscina está excavada directamente sobre la roca original. En funcionamiento los meses de verano, se accede a ella desde los jardines bordeando el lago.

Salón Social

salonsocialEl salón social con dos accesos, desde la zona de restaurante y desde la entrada del Club, se ubica en el edificio principal. De decoración clásica, cuenta con seis mesas, sillas y sillones decoradas en tonos verdes y marrón oscuro.

Gimnasio
El Club cuenta con un gimnasio que incorpora el último equipamiento deportivo en máquinas dirigidas. Así, el socio puede completar una buena sesión deportiva trabajando tren inferior, el superior y la espalda. Además, también cuenta con máquinas de cardio con las que completar su actividad.

Todo ello está albergado en un espacio diáfano que cuenta con luz y ventilación natural.

Por último, también se dedica un espacio para el desarrollo de actividades dirigidas.

El gimnasio es de uso exclusivo para socios del Club.