Normativa general acceso socios

NORMATIVA GENERAL DE ACCESO PARA TODOS LOS SOCIOS

1.- La reserva de la instalación deportiva será únicamente por vía telefónica en el número 96 131 02 28 a partir de las 8:30 hs. del día de la reserva, no siendo válido cualquier otro medio. Se habilita la posibilidad de reservar para las 8:30 hs. el día previo. Los socios mayores de 65 años podrán realizar la reserva el día previo.

En el momento que se realiza la reserva debe de constar el nombre de los dos jugadores.

2.- Las recomendaciones sanitarias y de mantenimiento hacen necesario que los turnos establecidos en los horarios de las pistas de tenis y pádel sean cerrados e  inamovibles. Sabemos que esta nueva medida de jugar a la hora establecida por el Club por las mañanas es un cambio importante con respecto a la normativa anterior. Rogamos la mayor colaboración y comprensión dentro de la excepcionalidad a la que nos estamos adaptando todos.

3.- Se admiten invitados de los socios en las reservas de juego.

ZONA VERDE DEL CLUB

  • Se podrá acceder a pasear por las zonas verdes del Club y comunes mientras el socio tenga una reserva en activo en la terraza del restaurante.
  • La zona de frontón no puede ser usada excepto para la reserva de deporte frontón tal y como ha sido regulado anteriormente.

ZONAS COMUNES

Por el momento no se podrán hacer reservas de zonas verdes del Club. Tampoco estarán disponibles la biblioteca, las salas de televisión, el salón social ni la zona de barbacoa, no pudiéndose reservar ni hacer uso de estos espacios.

VESTUARIOS, DUCHAS, BAÑOS

  •  Vestuarios: se habilita el acceso a vestuarios de la zona de pistas. En cada vestuario se ha señalizado el aforo permitido en función de los 4 metros cuadrados disponibles para cada persona. Se ha deshabilitado parte de la bancada para garantizar la distancia de seguridad de 2 metros.
  • Duchas: estará permitido el uso del 50% de las duchas quedando el resto deshabilitadas.
  • Baños: se permite el uso en los vestuarios. En los baños del salón social exclusivamente en horario de servicio terraza de restaurante cuando se necesite.