Protocolo Restaurante

PROTOCOLOS Y NORMAS PARA RESERVAS EN LAS TERRAZAS DEL CLUB (actualizado 15 de junio)

 

 NORMAS COMUNES

1.- Sólo se puede acceder al Club con cita previa y con el menú previamente concertado.

2.- El acceso será exclusivamente 10 minutos antes de la reserva.

  1. La disposición del mobiliario de las terrazas para el servicio es inamovible.
  2. El servicio de barra de bar no está disponible.

Apertura horario nuevo de TARDE y ampliación de disponibilidad de cenas. La oferta de horarios de restauración queda como sigue:

  1. Servicio de almuerzo. De 10:00 a 13:00 hs. De Lunes a Domingo. Tiempo máximo reservas: 45 minutos. Se admiten reservas hasta media hora antes al servicio. De 13:00 a 14:00 hs. desalojo de mesas, restaurante cerrado por desinfección y montaje servicio comidas.
  2. Servicio de comida. A partir de las 14:00 hs. De Lunes a Domingo. Tiempo máximo de reservas: 90 minutos. Se admiten reservas hasta las 13:00 hs. del día de servicio. Máximo de comensales por reserva: 20.  De 17:00 a 18:00 hs. desalojo de mesas, restaurante cerrado por desinfección y montaje servicio tarde.
  3. Servicio de tarde. Desde las 18:00 a las 20:30 hs. De Martes a Domingo. Se admiten reservas hasta media hora antes al servicio. De 20:30 a 21:00 hs. desalojo de mesas, restaurante cerrado por desinfección y montaje servicio de cenas.
  4. Servicio de cenas. A partir de las 21:00 hs. De Martes a Sábado. Se admiten reservas hasta las 20:00 hs. del día de servicio. A las 22:00 hs. será la última entrada de comensales.
  • Las reservas se ajustarán a la normativa vigente en materia de aforos, medidas de higiene y distancias de seguridad.

 

MEDIDAS SANITARIAS

1- El restaurante del Club ha adaptado todas las medidas necesarias para garantizar en todo momento la normativa sobre higiene, dotando a los clientes de gel hidroalcohólico, monodosis de servicio para la comida, cartelería informativa sobre las medidas sociales, etc.…

2.–El personal del restaurante le atenderá bajo las medidas recomendadas por el ministerio de sanidad.

3-Tanto la carta de vino como el menú estará en código QR para evitar las cartas físicas.