Abierto el plazo de inscripción para las Escuelas Deportivas

El próximo 15 de septiembre arrancamos la temporada en nuestras escuelas de Tenis y Pádel, y en nuestras actividades dirigidas de Fitness y Gap.
Fieles a nuestro objetivo de mejorar su calidad y oferta de servicios, este año incorporamos como principales novedades: 
• la creación de ciclos específicos para el programa de competición en la Escuela de Tenis, 
• la apertura en la escuela de pádel de un grupo “PRE-PÁDEL” para los más pequeños, 
• y una mayor cobertura de horarios en la actividad de Fitness.
 
Adicionalmente, el Club ha suscrito un acuerdo comercial con ADIDAS para la dotación de nuestras equipaciones de escuela y equipo técnico con el fin de mejorar y potenciar nuestra imagen.
 
El periodo de inscripción se abre el próximo lunes 30 de agosto. Debido a la limitación de alumnos en los grupos, la aceptación de las matrículas se realizan por riguroso orden de presentación del formulario de inscripción, teniendo preferencia las matrículas de los socios. A partir del 12 de septiembre se confirmarán las plazas reservadas a no socios.
 
Te invitamos a la reunión informativa que se celebrará el próximo miércoles 8 de septiembre a las 19:30 h. en el salón del Club en la que presentaremos el programa de entrenamiento detallado de cada una de las escuelas y cuyos detalles y requisitos para formalizar la inscripción puedes consultar en los siguientes enlaces. 
 
 
 
Contamos contigo. 
 
Francisco Gómez
Director Deportivo

Sin comentarios en "Abierto el plazo de inscripción para las Escuelas Deportivas"


    Algo que comentar?

    html esta OK