Escuela de Tenis

Para el Equipo Técnico de la Escuela de Tenis del Club de Campo Santa Bárbara es un placer presentar la oferta deportiva para la temporada 2015/16.

El programa de la Escuela de Tenis contempla cursos para todos los niveles y edades (pre-tenis, iniciación, avanzados, pre-competicion y competición) todos los días de la semana, de  lunes a domingo. Además de la calidad de las instalaciones y de la cualificación de los monitores, la Escuela se diferencia del resto de oferta por el bajo ratio alumno/monitor: 5 alumn@s por monitor y pista, siendo 4 alumn@s el óptimo y habitual de las clases.

Ofrecemos también grupos para adultos, con una amplia gama de horarios para cubrir la mayoría de las necesidades de l@s soci@s (máximo 3 alumn@s por grupo).

Para el buen desarrollo de las clases, el Club cuenta con cuatro pistas de tierra batida y tres pistas rápidas iluminadas y descubiertas.

Invitamos a tod@s l@s soci@s a iniciarse en el tenis o perfeccionar su nivel de la mano de la Escuela de Tenis del Club.

Sin comentarios en "Escuela de Tenis"


    Algo que comentar?

    html esta OK