Normativa general acceso socios

Actualizado 28 Septiembre: “Sin perjuicio de lo establecido en este punto, con carácter general, se recomienda cuando se esté al aire libre, especialmente en ambientes urbanos, seguir usando la mascarilla, excepto en playas y espacios naturales.” “Las personas de seis años en adelante están obligadas al uso de la mascarilla en todo momento en la vía pública, en espacios al aire libre y en espacios cerrados de uso público o abiertos al público”. Se recomienda el uso de mascarillas en espacios privados o cerrados cuando exista confluencia con personas no convivientes o no pueda garantizarse la distancia de seguridad interpersonal de 1,5 metros”.

Los socios menores de 14 años podrán acceder al club a jugar al tenis y al pádel y a la piscina sin estar acompañados por un adulto.

1.- La reserva de la instalación deportiva será únicamente por vía telefónica en el número 96 131 02 28 a partir de las 8:30 hs. del día de la reserva, no siendo válido cualquier otro medio. Se habilita la posibilidad de reservar con dos días de antelación.

En el momento que se realiza la reserva debe de constar el nombre de los dos jugadores.

2.- Se admiten invitados de los socios en las reservas de juego.

VESTUARIOS, DUCHAS, BAÑOS Y GIMNASIO

    • Gimnasio: habilitado. Aforo máximo simultaneo: 6 personas. Horario máximo fin de la actividad: 21:30 hs. Recomendamos cita previa al teléfono: 96 131 02 28.
    • Vestuarios: habilitados. Aforo máximo: 75 % del aforo ordinario.
    • Duchas: habilitadas 75%.