Gran éxito del Campus Verano 2017 SBCC
15/07/2017

Con motivo de las vacaciones de verano, niños de 3 a 12 años están disfrutando del Campus Multiactividad que organiza cada año Santa Bárbara Club de Campo.

Tenis, pádel, hockey, patinaje, béisbol y fútbol son algunos de los deportes que nuestros alumnos están practicando, además de refrescarse y divertirse en la piscina donde todos los viernes hay juegos acuáticos, o realizando manualidades. Una gran manera de compaginar el tiempo de ocio con el deporte.

Y para los que prefieren centrarse en el tenis, nuestros Talleres de Tenis, disponibles en los niveles de Iniciación y de Avanzado, ayudando a estos jóvenes deportistas a perfeccionar su juego. En definitiva, una gran experiencia que seguro recordarán durante mucho tiempo.

Esta edición en concreto,  está siendo un gran éxito, tanto a nivel de participación como  de organización, con la inclusión de nuevas actividades.

Por primera vez desde que gestionamos directamente el Campus, hemos completado plazas las primeras semanas y algunos niños han tenido que pasar a lista de espera.

Queremos destacar el gran esfuerzo realizado por td@s l@s emplead@s del Club, desde todos los estamentos que conforman la estructura, así como la Junta Directiva. Sin el trabajo conjunto de tod@s no sería posible llevar a cabo esta actividad con garantías de éxito.

Si está interesado en matricular a sus hij@s para las dos últimas semanas de Julio, consúltenos disponibilidad en el 96 131 02 28.

« Volver