Cóctel Benéfico
06/11/2018

El próximo viernes 9 de noviembre se celebrará un cóctel benéfico con motivo de la recaudación de fondos para la construcción de una Escuela de primaria en la población de Benga, Malawi, organizada por los misioneros de San Pablo Apóstol, pertenecientes a la Comunidad Misionera del mismo nombre.

A finales del año 2009 miembros de la Comunidad Misionera de San Pablo Apóstol viajaron a Malawi con el objetivo de comenzar una nueva parroquia en la zona. Los primeros pasos que se dieron fueron hacer un estudio general del área donde se establecía la Misión y sus resultados revelaron la extrema pobreza de la zona.

Tras el establecimiento de dos guarderías en Benga y en Mlambe, en las cuales 150 niños de entre 3 y 6 años ya están recibiendo educación y una alimentación equilibrada, su próximo objetivo es reforzar la educación primaria en la zona con la mejora de las infraestructuras y con materiales escolares adecuados.
A la cena acudirán varios misioneros que vienen de Malawi a contar su labor y cómo emplean las donaciones recibidas.

La cena, tipo cóctel, tendrá lugar en el restaurante del Club de Campo a las 21:00h. Con su entrada, ayudará a poner su grano de arena para que la población de Benga pueda mejorar su educación y con ello, favorecer su desarrollo.
El precio es de 35€. Únase a la causa y adquiera su entrada ingresando la cantidad en el siguiente número de cuenta:
ES12 3058 0990 2427 2803 9151

Fecha límite: jueves 8 de noviembre

 

« Volver