Comunicación pliego remodelación área baño SBCC
14/05/2019

Estimad@ soci@:

Como sabes, en la pasada reunión informativa del día 24 de marzo de 2019 sobre el proyecto de remodelación del área de baño del Club, se propuso la delegación por parte de la Junta de las acciones necesarias para la definición del proyecto y su ejecución en un Comité de socios. Desde entonces, este Comité ha trabajado con dos prioridades:

 

  • Identificar, gestionar y llevar a efecto las acciones mínimas imprescindibles para garantizar el servicio de nuestra piscina en la presente temporada de baño, y

 

  • elaborar el pliego de prescripciones técnicas que habilite la convocatoria de un concurso abierto de ideas para el encargo de la elaboración de la Memoria del Proyecto de Remodelación definitivo, que tendremos que acometer para la resolución definitiva de los problemas actuales de nuestra piscina y áreas colindantes en la temporada de 2020.

 

Nos complace informarte de que estos dos objetivos prioritarios han sido alcanzados, de manera que prevemos iniciar la temporada de baño el día 15 de junio como es habitual, y ya dispones de las bases del concurso abierto para la elaboración del Proyecto en esta misma noticia en el archivo adjunto. Este concurso está dirigido a profesionales facultados y ha sido puesto en conocimiento del Colegio Oficial de Arquitectos de la Comunidad Valenciana, no obstante, te animamos a que lo pongas en conocimiento de aquellos profesionales de tu círculo que puedan tener interés en participar en el mismo.

 

El Pliego establece los requisitos que deben de cumplir los concursantes, la forma en que deben dirigir sus propuestas al Club, que deberá ser necesariamente anónima.  Así mismo, establece los criterios de valoración de las propuestas recibidas para facilitar el fallo de la mejor valorada por parte de un Jurado en el que puedes participar dirigiendo tu manifestación de interés a coordinacion@santabarbaraclubdecampo.com. El plazo para comunicar lo anterior será exclusivamente entre el 15 de Mayo y el 22 de Mayo de 2019 . Cualquier comunicación fuera de este plazo no se considerará. En el caso de que el número de socios interesados en formar parte del Jurado exceda lo previsto a tal fin en el Pliego, se decidirá mediante sorteo qué socios formarán parte del Jurado.

 

Queremos agradecer el interés que algunos de vosotros habéis demostrado enviando vuestras propuestas y sugerencias. Estamos seguros de que el proyecto resultante será el que mejor se ajuste a nuestra realidad y necesidades concretas preservando el criterio de racionalidad en las inversiones que rige todas nuestras actuaciones.

« Volver