Campus Verano 2019
20/05/2019

Un año más volvemos con la V Edición del Campus Multideporte de Verano. Desde este lunes 20 l@s SOCI@S ya pueden reservar plazas para sus hij@s. En cuanto a los no socios, el plazo de PREINSCRIPCIÓN se abre el próximo martes 28. En esta edición del Campus Multideporte las plazas disponibles para no socios son un máximo de 25% del total. En los talleres de tenis de verano las plazas disponibles son exclusivas para Soci@s.
A través de un planteamiento lúdico-deportivo, en nuestro Campus podrás disfrutar de múltiples y variadas actividades deportivas, además de realizar talleres de manualidades con las que fomentar la creatividad, darse un chapuzón en el agua con el baño libre o divertirse con las actividades acuáticas. Por medio del deporte se pretende que los niños se inicien y/o profundicen en la adquisición de habilidades específicas en la realización de estos juegos, además de interrelacionarse con niños de edad similar.
El Campus está dirigido a niños entre 4 y 14 años y se desarrollará del 25 de junio al 31 de julio (6 semanas).
Para l@s amantes del tenis les proponemos un Taller, disponible en Nivel Iniciación (a partir de 10 años) y Avanzado, en el que afianzar y perfeccionar sus conocimientos (consultar horario en la hoja de inscripción).
La inscripción se hará en Secretaría del Club de 8:30 a 20:00 hs. de lunes a domingo, por mail o al teléfono: 96 131 02 28.
Más información en el documento adjunto o llamando a Secretaría.

  • INICIO PLAZO INSCRIPCIÓN SOCIOS: A PARTIR DEL 20 DE MAYO
  • INICIO PLAZO PREINSCRIPCIÓN NO SOCIOS*: A PARTIR DEL 28 DE MAYO

 * PLAZAS LIMITADAS. El criterio de selección será por riguroso orden de preinscripción. La comunicación de la confirmación de la plaza será vía email el 4 de junio. El Campus deberá estar abonado antes del comienzo del mismo.

  • NOTA: TODOS AQUELL@S ALUMN@S QUE SE MATRICULEN EN FIRME ANTES DEL 2 DE JUNIO, TENDRÁN UN 10 % DE DESCUENTO (NO ACUMULABLE A OTROS DESCUENTOS EN LAS OPCIONES ELEGIDAS, NO APLICABLE AL SERVICIO DE COMEDOR, NO APLICABLE A LOS DÍAS SUELTOS).

« Volver