Feliz Verano 2019
11/08/2019

Estimad@ soci@:

De nuevo nos ponemos en contacto con usted para informarle de los proyectos y acciones más relevantes acometidas en el Club desde inicios de 2019.

EVENTOS 

Durante este año hemos podido disfrutar con la VII Cena de Verano y el Día del Club. Ambos eventos de gran relevancia que vinieron a constatar el dinamismo social del Club en el año de su 50 Aniversario. El Día del club l@s soci@s vivieron una gran jornada en la que la lluvia hizo acto de presencia, pero no consiguió aguar el buen ambiente y la gran fiesta que se pudo vivir ese día a la que acompañó la música, animación e hinchables para niños. En el apartado de socios de nuestra web, dentro del submenú “Galería fotos eventos” (https://santabarbaraclubdecampo.com/pagina-protegida/galeria-fotos-eventos/), podrá acceder a las fotos de estos actos introduciendo la contraseña facilitada por mail.
La VII Cena de Verano contó con un gran ambiente. Un buen número de soci@s y sus amigos disfrutaron de una agradable cena al aire libre, ambientada con música en directo y un final arropado con una sesión musical.

En el mes de Marzo el restaurante ofreció una cena de cata y maridaje con una bodega de reconocido prestigio. También durante este mes se invitó a l@s soci@s y a sus hijos a una  “chocolatá” con motivo de las fiestas de Fallas.
El mes de Mayo el club ofertó la posibilidad de someterse a un Reconocimiento Cardiológico Deportivo para aquellos soci@s que lo deseasen. Fue una iniciativa que partió de Coordinación Deportiva del Club con la intención de minimizar los posibles riesgos de accidentes cardiovasculares en sus deportistas, y en particular, prevenir la MUERTE SÚBITA CARDIACA. Esperamos repetir próximamente dado su éxito y el gran interés suscitado.
Más información:
https://santabarbaraclubdecampo.com/reconocimiento-cardiologico-deportivo/
También contamos con una nueva edición del Showroom de primavera, el cual congregó, una vez más, moda, accesorios y complementos  en varios expositores situados en nuestros jardines.

El 15 de Junio se inició la temporada de baño de este verano 2019. Para conseguirlo, se acometió un plan de choque que permitiese tener la piscina en funcionamiento, después de los problemas y averías sobrevenidos en la temporada anterior.
El 18 de Julio tuvo lugar la Cena de Fin de Temporada de Escuelas Deportivas en la que nuestr@s alumn@s y sus acompañantes se deleitaron con la cena ofrecida por el Restaurante. A continuación se procedió con la entrega de premios del Torneo Nocturno de Tenis, de los torneos jugados en “Los miércoles del pádel” y de las Ligas de Tenis y Pádel.
Más información:
https://santabarbaraclubdecampo.com/resultados-torneos-recientes/

EVENTOS DEPORTIVOS

El 26  de Enero se celebró, un año más, el Torneo de Tenis Dobles Mixto. Las parejas participantes jugaron con mucho entusiasmo y nos enseñaron sus destrezas de juego. El día soleado acompañó a esta gran exhibición tenística.
El 2 de febrero se celebró un Torneo Express Masculino de pádel en el club de gran interés y, como siempre, con buen ambiente competitivo y diversión.
Destacar también la disputa del V Torneo Clásico en Marzo, donde vestidos de blanco y con raqueta clásica, nuestr@s jugador@s nos ofrecieron una gran exhibición deportiva y de camaradería.
Más información
https://santabarbaraclubdecampo.com/celebracion-v-clasico-tenis/

El Campus Multideporte de Pascua se celebró con gran aceptación entre sus participantes y  l@s niñ@s se divirtieron con las actividades propuestas.
El 7 de mayo finalizó el curso para entrenadores realizado por Luis Mediero, presidente del Registro Profesional de Tenis, en nuestras instalaciones. Monitores del Club y socios que lo realizaron obtuvieron con éxito sus nuevas titulaciones.
El 12 de mayo volvieron a ponerse en modo competición los practicantes de pádel. En esta ocasión con el Torneo Mixto de Pádel. Una liguilla y fase final muy competitiva durante una agradable mañana en el Club.
Un año más, nuestro Campus Multideporte y el Taller de Tenis de Verano han tenido un gran éxito. Este año, además, el taller de tenis de verano ha sido exclusivamente para soci@s con el fin de ofrecer el mayor valor añadido posible a los miembros del Club.
Durante el verano también se celebró el tradicional Torneo Nocturno de Tenis y los torneos de pádel que han tenido una  buena acogida bajo el formato “los miércoles del pádel”.
Nuestr@s alumn@s más jóvenes también tuvieron su día de celebración con los actos de Final de Escuela y la finalización del Torneo Escuela de Tenis.
A lo largo de toda la temporada también se ha celebrado una nueva edición del ranking social de tenis y pádel con una gran acogida de nuevo por parte de nuestr@s soci@s.
Por último, y no por ello menos importante, queremos anotar la buena temporada realizada  por todas las escuelas deportivas del club. Pádel, tenis, fitness y gap, deportes ya consolidados con alumnos que repiten temporada tras temporada.

INFRAESTRUCTURAS

En la primera parte de este año hemos cambiado a una nueva iluminación led la pista 5 de tenis y la pista de pádel de cristal. Hemos terminado de sustituir gran parte del rodeno deteriorado de zonas de paso y de la zona de pádel. También hemos adecuado una zona nueva de almacenaje de materiales de mantenimiento y deportivos para las pistas de pádel en la zona cercana al mismo.
Desde abril contamos con un desfibrilador en nuestras instalaciones.
Se han reparado y ampliado las dos rampas de acceso desde la zona trasera del Club y hacia la parte del lago seco.
A causa de unos días de lluvia y viento se deterioró la zona de barbacoa. Se abordó la remodelación de la misma. Se actuó también en las infraestructuras de conducción  y salida de aguas de la zona de vestuarios que pasan por debajo de esta zona y que estaban en mal estado.
Se dotaron nuevas infraestructuras de fontanería, desde la entrada general, para adecuarla a los tratamientos de control de aguas sanitarias, hasta la zona de riego de pistas y hasta la caseta de programación automática del riego del jardín. Todo este tramo que tenía una antigüedad considerable ha quedado sustituido con tecnología y materiales actuales.

Le recordamos que el 15 de septiembre comienzan de nuevo las escuelas deportivas.
Si quiere tener más información sobre eventos y actividades, le invitamos a seguir leyéndolas en la web del Club  www.sbcc.com.Feliz Verano a tod@s.La Secretaría del Club

« Volver