Comunicación Covid Club SBCC
07/05/2020

Estimado socio:

Desde la Junta Directiva deseamos que te encuentres bien de salud y queremos transmitir nuestra solidaridad con todos los socios, familiares y amigos que se hayan podido ver afectados por esta pandemia.

Como ya sabes, toda la sociedad estamos inmersos en la activación de las fases anunciadas por el Gobierno que permitirán recobrar progresivamente parte de la normalidad anterior al Covid-19. En lo que a nuestro Club se refiere, estamos pendientes de publicación oficial vía BOE o Real Decreto Ley y su posterior publicación en BOE, que nos informe de la posible reapertura de parte de los servicios y/o instalaciones en una futura Fase I. Por la información que tenemos estas publicaciones oficiales podrían darse el próximo sábado 9 o domingo 10 de Mayo. También estamos en contacto con nuestras federaciones y asociaciones deportivas de referencia y atentos también a toda la normativa, tanto deportiva como sanitaria, que se está publicando.

Si el Club puede ofrecer algún servicio al socio en esta Fase I será una muy buena noticia para todos. Esta situación vendrá de la mano con una nueva forma de acceder y usar el Club con respecto a la fecha previa al estado de alarma. Por ello se están trabajando internamente protocolos sanitarios, de higiene y prevención, limpieza, deportivos, etc., que entendemos, por lo que sabemos hasta ahora, podrán verse afectados cuando se regulen las condiciones de esta Fase I.

El objetivo es hacer compatible el uso progresivo de instalaciones deportivas y sociales con la mayor protección frente al Covid-19, y procurar en la medida de lo posible, espacios seguros para socios y empleados.
El uso de las instalaciones y servicios del Club se realizará atendiendo siempre a la normativa sanitaria nacional y autonómica. En cuanto a la práctica deportiva seguiremos y adaptaremos las recomendaciones de las federaciones de referencia.

La Junta Directiva tiene previsto reunirse telemáticamente para tratar todos estos temas en cuanto estén disponibles las publicaciones oficiales aludidas anteriormente.

Volveremos a ponernos en contacto con los socios para concretar las normas sanitarias y de funcionamiento de nuestro Club.

Un saludo

La Junta Directiva

SBCC

« Volver