Comunicación nuevos servicios FASE 2
03/06/2020

En el Club seguimos trabajando en la activación escalonada de nuevos servicios según nos lo van permitiendo las normativas publicadas por el Ministerio de Sanidad y organismos competentes.

 

Durante este período excepcional se aplicarán las siguientes premisas a las actividades deportivas:

 

  • No está permitido el uso de las mismas por el no socio.
  • Se mantiene la necesidad de la cita previa.
  • Se requiere el cumplimiento de los protocolos vigentes en temas deportivos y de restauración (todos disponibles en la web del club sbcc.es).
  • Las actividades dirigidas no se realizarán en fin de semana.
  • Todas las actividades se plantearán respetando los principios básicos de seguridad, higiene y distanciamiento social vigentes.

 

 

Pasamos a detallar novedades operativas desde mañana 7 de junio de 2020.

 

CAMPUS DE VERANO

 

Esta temporada no realizaremos nuestro Campus de Verano en el formato que venimos ofreciendo en años anteriores. Fundamentamos esta decisión en lo siguiente:

 

  • Actualmente no alcanzamos a conocer con detalle las implicaciones que tendrían sobre esta actividad las restricciones que se están dando, tanto en normativa como en aforo en el uso de las piscinas y de los comedores.
  • Prevalece, ante todo, la prudencia y seguridad de los socios del Club, que además tienen la condición de menores. Dada la dificultad de aplicación de normas de higiene y distancia de seguridad con los menores de 8 años, no se plantean actividades para este colectivo.
  • Las instalaciones que necesitaríamos para ofrecer el Campus de Verano actualmente no están disponibles y, en caso de que lo estuviesen, nos limitarían el servicio a un número de alumnos muy bajo.

 

Como alternativa al Campus de Verano desarrollaremos una serie de actividades en el período estival que estamos trabajando actualmente.

 

GIMNASIO

Se puede volver a usar el gimnasio del Club con un máximo de 3 usuarios simultáneos.

 

Disponible con cita previa al teléfono del club 96 131 02 28. 

 

PÁDEL

 

Se reanudan las actividades dirigidas y clases particulares. Coordinación Deportiva contactará con los alumnos para planificar las actividades.

 

TENIS

 

Se activan clases particulares por las tardes para adultos y menores. Solicitar la actividad y  la cita previa con Coordinación Deportiva, teléfono Paco Gómez 661 30 72 68.

 

RESTAURANTE

 

Apertura CENAS. Servicio de cenas los jueves, viernes y sábados. De debe reservar previamente hasta las 19:30 hs. del mismo día al teléfono 628 46 25 88.

El horario de cena empezará a las 21.00 y tendrá una duración de 90 minutos, siendo las 22.00 la ultima hora de entrada de clientes.

El restaurante pondrá en su página dos menús uno con entrantes y bocadillos y otro con entrantes y carne trinchada a 12€ y 16€ sin bebida.

 

 

Por último, queremos agradecer la comprensión demostrada por los socios en esta nueva y cambiante normalidad que todos estamos asumiendo.

 

Manténgase al día en la web del nuestro club: www.sbcc.es

 

 

Atentamente

 

Coordinación Deportiva

SBCC

« Volver