Novedades club 20 Agosto
20/08/2020

Estimado socio.

Una vez revisado el último DOGV Num. 8885 de 18 de agosto de 2020, informamos de las adaptaciones al marco general en el que nos encontramos en la organización de este verano:

NOVEDADES:

  • No se podrá fumar en la vía pública, terrazas, playas u otros espacios al aire libre, cuando no se pueda respetar la distancia mínima interpersonal de, al menos, 2 metros. Esta disposición es aplicable a cualquier dispositivo de inhalación del tabaco como pipas de agua, cachimbas o similares.
  • En materia de hostelería y restauración:
    • El servicio de restaurante del Club cerrará no más tarde de las 01.00 horas,
    • Se asegurará la distancia física de seguridad de 1,5 metros entre las mesas o, en su caso, agrupaciones de mesas. Esta distancia de 1,5 metros deberá estar medida entre las personas más próximas de las diferentes mesas o agrupaciones de mesas,
    • la ocupación máxima será de 10 personas por mesa o agrupación de mesas.
  • Se modifica el aforo de uso de la barbacoa del club siendo el número máximo de usuarios de 10 personas

En esa situación, todavía excepcional, solicitamos la colaboración de todos los socios para garantizar su seguridad y la de los empleados respetando las normas de convivencia.

Gracias por la comprensión y colaboración que todos los socios están demostrando. Sabemos que es una nueva forma de usar el Club que puede resultar incómoda, pero con el esfuerzo conjunto vamos consiguiendo disfrutar del Club en un entorno seguro.

 

Atentamente

SBCC

« Volver