Nota informativa: anulación Asambleas 12 septiembre
08/09/2020

Estimados Socios:

                                    En relación con las Asambleas General Ordinaria y Extraordinaria previstas para el próximo sábado 12 de septiembre de 2020 a las 09’00 horas en primera convocatoria y a las 09’30 horas en segunda convocatoria, la Junta Directiva del Club, en reunión urgente celebrada el pasado día 3 de septiembre de 2020, ha acordado por unanimidad la suspensión de las mismas.

                                    Dicha meditada decisión, viene motivada por el fuerte incremento de los rebrotes de contagios por COVID 19 que, concretamente en la Comunidad Valenciana, no han dejado de crecer tras la caída del estado de alarma y que han hecho que en el mes de agosto se supere el número de contagios que se registraron el pasado mes de abril y que continúan en ascenso, en su mayor medida por un origen social.

                                    Sobre el particular, es relevante atender a las recomendaciones de restricción de agrupaciones sociales, manifestada en la Resolución de 17 de agosto de 2020, de la Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública y demás normativa concordante.

                                    Si bien se desconoce el número de posibles asistentes, es elevado el de socios que potencialmente podrían acudir a ambas Asambleas, ya que están llamados todos ellos, lo que, unido a la limitación de nuestras instalaciones sociales, dificultaría enormemente el mantenimiento de las medidas de seguridad establecidas para la prevención de expansión del coronavirus, con el riesgo y responsabilidad que ello conlleva.

                                    Por otra parte, en este momento son manifiestos los problemas para su celebración por medios telemáticos en la que todas las personas que tuvieran derecho de asistencia o quienes los representen dispongan de los medios necesarios: que el secretario del órgano reconozca su identidad, y así lo exprese en el acta; como también las dificultades para hacer uso de la palabra y en el carácter y forma de las votaciones.

                                    Por consiguiente, en un ejercicio de prudencia y responsabilidad, siguiendo criterios y recomendaciones jurídicas y sanitarias y con el fin de salvaguardar los intereses generales, la salud y la seguridad de los socios, empleados y demás personas que intervienen en la preparación y celebración de las Asambleas, se ha decidido la suspensión de las mismas.

                                       Tan pronto como sea posible y se puedan celebrar ambas Asambleas con la máxima seguridad para todos, esperamos poder comunicar una nueva y definitiva fecha para su celebración.

                                    Con el objeto de que todos los socios conozcan con antelación el contenido de los asuntos a tratar en ambas asambleas, los cuales fueron puestos a su disposición en la Secretaría del Club, (fecha de la convocatoria de las Asambleas), le informamos que hemos adjuntado por correo electrónico a los socios propietarios la documentación económica relativa a la Asamblea Ordinaria.

                                    La documentación correspondiente al orden del día de la Asamblea Extraordinaria, se encuentra a su disposición en esta misma web (si no recuerda la clave de acceso puede solicitarla por escrito en Secretaría del Club).

                                    Por otro lado, recordarles que esta Junta Directiva se encuentra trabajando en la actualización del Reglamento de Régimen Interno y en los Estatutos de la Asociación, teniendo prevista la convocatoria de otra asamblea extraordinaria para su debate y aprobación, en su caso, para cuando sea posible su celebración

                                    Un cordial saludo.

                                    La Junta Directiva.

« Volver