Nuevas medidas sanitarias. 7 de enero 2021
07/01/2021

De acuerdo con la última RESOLUCIÓN de 5 de enero de 2021, de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública y el DECRETO 1/2021 de 5 de enero, del President de la Generalitat, por los que se acuerda nuevas medidas adicionales en la Comunitat Valenciana, como consecuencia de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19, emitimos nuevas normas de uso de nuestro Club que estarán vigentes desde el día 7 de enero de 2021 hasta las 23:59 hs. del próximo 31 de enero de 2021.

 LIMITACIÓN DE LA LIBERTAD DE CIRCULACIÓN DE LAS PERSONAS EN HORARIO NOCTURNO

El Club mantendrá sus horarios de apertura.

Rogamos a los socios que respeten escrupulosamente el fin de sus actividades deportivas en el Club a las 21:30 hs. como es habitual.  De este modo el personal de mantenimiento podrá proceder a la desinfección y cierre de las instalaciones del Club y desplazarse a sus domicilios cumpliendo respetando la limitación horaria de circulación entre las 22:00 y las 06:00 hs.

RESTAURACIÓN:

 – Los establecimientos de restauración y hostelería concluirán su actividad a las 17:00 horas, y la clientela no podrá permanecer en el establecimiento fuera del horario permitido.

– La ocupación de las mesas será de un máximo de 4 personas por mesa o agrupaciones de mesas.

– La distancia entre mesas será de 2 metros en interior de establecimientos y 1,5 en terrazas exteriores.

– El consumo será siempre sentado en mesa.

– El uso de mascarilla será necesario cuando no se esté consumiendo.

No queda permitido en los establecimientos de restauración y hostelería:

– El uso de la barra.

– Fumar en las terrazas de cafeterías y bares.

 ACTIVIDAD FÍSICA O DEPORTE:

Las escuelas deportivas del Club seguirán en funcionamiento como viene siendo habitual.

No obstante, se establece que no se permite la realización de ningún evento o actividad con concentración de personas.

Medidas que afectan a la población en edad escolar de las etapas educativas de Infantil y Primaria, fuera de la jornada escolar (el equivalente en el deporte del tenis a las categorías benjamín y alevín).

  • En las actividades deportivas grupales y en los entrenamientos deportivos podrán participar un máximo de 25 personas deportistas. En todo caso se procurará que los grupos sean estables, evitando los contactos con otros grupos de actividad o de entrenamiento.
  • No se permite la participación de personas escolarizadas en las etapas educativas de Infantil y Primaria en acontecimientos y en competiciones deportivas, en el marco de los Juegos Deportivos, del deporte federado o del deporte no federado. Esto supone, no solo la prohibición de celebración de torneos en las categorías benjamín y alevín, sino también la prohibición de que estos jugadores participen en torneos de las categorías superiores que si se pueden celebrar.

Recordamos a los padres/madres que tienen a su disposición la posibilidad de reservar servicios de restauración o espacios en el Club. Aconsejamos la reserva previa de los mismos: teléfono restaurante: 628 46 25 88, teléfono secretaría: 96 131 02 28.

Agradecemos, una vez más, la colaboración y cumplimiento de las presente normas con el objetivo de cumplir la nueva normativa oficial.

Recordamos que la distancia social, higiene de manos y el uso de mascarilla siguen siendo la mejor prevención frente a la Covid-19.

« Volver