Cierre temporal Club. Del 21 Enero al 3 de Febrero
20/01/2021

Como consecuencia de la nueva resolución del 19 de enero de 2021, (Dogv 9001 / 20-01-21021) de la Consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, por la que se establecen medidas excepcionales y adicionales en el ámbito de la Comunidad Valenciana como consecuencia del agravamiento de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19 se procede al cierre de las instalaciones y de los centros deportivos, abiertos o cerrados.

Del mismo modo se establece el cierre preventivo y la suspensión cautelar establecimientos y actividad de hostelería y restauración, bares, cafeterías, restaurantes y establecimientos de ocio y entretenimiento.

Por lo tanto, en cumplimiento de dicha normativa, se procede al cierre de nuestras instalaciones y restaurante con fecha 21 de enero y hasta el día 03 de febrero de 2021 ambos inclusive.

Para cualquier información que deseen los socios, el teléfono del club estará activo, así como el mantenimiento y conservación de las instalaciones por el personal del club.

Les seguiremos manteniendo informados de cualquier cambio de las circunstancias actuales y esperamos que esta situación mejore pronto para retomar nuestra actividad normal cuanto antes.

 

Atentamente

Junta Directiva SBCC

« Volver