Comunicado. Apertura Club: 1 de marzo
27/02/2021

De acuerdo con la última RESOLUCIÓN de 25 de febrero de 2021, de la Consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, por la que se acuerdan nuevas medidas, como consecuencia de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19 emitimos su correspondiente adaptación a las  normas de uso de nuestro Club que estarán vigentes desde las 00:00 hs. del próximo 1 de marzo de 2021 a. hasta las 23:59 hs. del 14 de marzo de 2021. 

El horario de fin de cualquier actividad en el Club será las 21:30 hs. debido a las restricciones de limitación de movilidad nocturna establecida a partir de las 22:00 hs. y poder garantizar el cierre correcto de las instalaciones. 

NORMATIVA RESPECTO A LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS 

  • Se podrá practicar actividad física y deportiva, al aire libre y en instalaciones deportivas abiertas. En nuestro caso: la práctica del pádel y el tenis en sus dos modalidades, individual y dobles.
  • Todas las escuelas deportivas y actividades dirigidas del Club se activan el próximo lunes 1 de marzo de 2021 al estar todas ellas dentro de los límites, aforos y demás normativas establecidas en el DOGV 9029 / 26.02.2021 (4 alumnos por monitor, en los grupos que sean mayores se desdoblará la actividad).
  • Durante la vigencia de esta norma los grupos de AVANZADO no realizarán el complemento de FÍSICO.
  • Las actividades deportivas grupales y entrenamientos deportivos se desarrollarán sin público. La norma indica que los acompañantes no pueden permanecer en las instalaciones deportivas (interior pistas) y evitarán permanecer en los alrededores de las instalaciones (pasillos). 
  • Al terminar la actividad deportiva debe abandonarse la instalación deportiva. Recordamos al socio que puede reservar salones y servicios de restauración según las normas actuales del Club mientras espera el fin de la actividad.
  • Se mantiene la necesidad de la cita previa, imprescindible para controlar el aforo a las distintas instalaciones. 

GIMNASIO, VESTUARIOS, DUCHAS, ASEOS 

·       A todos los efectos, no está permitido el uso de gimnasio, vestuarios y duchas según ordena la norma.

·       Aseos: se permite el uso en los vestuarios y en los aseos del salón social. 

El personal de mantenimiento y limpieza supervisará el cumplimiento de los aforos y realizará la limpieza y desinfección de los vestuarios y baños. 

ZONA VERDE DEL CLUB 

  • Se podrá acceder a pasear por las zonas verdes del Club cumpliendo las medidas de agrupación o reunión socialmente previstas en la norma (establecido en un máximo de 4 personas).
  • El frontón debe ser usado para la reserva de deporte frontón tal y como ha sido regulado anteriormente. 

 

RESTAURANTE 

  • Terrazas al aire libre abiertas con aforo máximo del 75 %. Recordamos que la pérgola acristalada de restauración se considera terraza siempre y cuando los laterales acristalados se encuentren abiertos. Reglas:
    • Ocupación máxima de 4 personas por mesa o agrupaciones de mesa.
    • Horario de cierre a las 18:00 horas.
    • Distancia entre mesas de 1,5 metros.
    • Consumo siempre sentado en mesa.
    • Uso de mascarilla necesario cuando no se consuma.
    • No se permite el uso de la barra, servicios tipo buffet o self service, fumar, uso de juegos de azar. 
  • Le recordamos la conveniencia de la cita previa para conseguir la mejor organización de los servicios y cumplimiento de los aforos en el teléfono 628 46 25 88, en caso de no disponer de la misma se intentará dar el servicio en las mejores condiciones posible. 
  • Recordatorio de horarios restauración y de reservas: 

 

    1. Servicio de almuerzo. De 10:00 a 13:00 hs. De Lunes a Domingo. Se admiten reservas hasta media hora antes al servicio. De 13:00 a 14:00 hs. desalojo de mesas, desinfección y montaje servicio comidas. 

 

    1. Servicio de comida. A partir de las 14:00 hs. De Lunes a Domingo. Se admiten reservas hasta las 13:00 hs. del día de servicio. 

 

    1. El servicio de restauración a domicilio o recogida de comidas se podrá llevar a cabo durante el horario de apertura habitual de restauración. 

 

    1. Las reservas se ajustarán a la normativa vigente en materia de aforos, medidas de higiene y distancias de seguridad. 

 

OTRAS INSTALACIONES 

  • En el resto de instalaciones del Club se mantendrán las medidas de agrupación o reunión socialmente previstas en la norma (establecido en un máximo de 4 personas). Se mantiene la necesidad de la cita previa, imprescindible para controlar el aforo a las distintas instalaciones: salón social, sala TV, biblioteca, parque infantil, barbacoa. 

 

MEDIDAS HIGIÉNICAS 

  • En cumplimiento de la normativa, el uso de la mascarilla es obligatorio en personas de 6 años en adelante, tanto en el acceso como en el tránsito por las instalaciones del Club, siempre que no resulte posible garantizar al menos 1,5 metros de distanciamiento interpersonal. 

 

Tal y como se indica en todas las normativas, no se debe acceder a las instalaciones si se presenta fiebre, tos seca o dificultad para respirar. El Club dispone de un termómetro infrarrojo en administración a disposición del socio que quiera tomarse la temperatura corporal. 

A los alumnos de las actividades se les tomará la temperatura diariamente en administración del Club.

El alumno debe traer su propia agua dado que las fuentes del club siguen inhabilitadas.

Uso obligatorio de mascarillas hasta la entrada a la instalación deportiva.

Mantenimiento de 1,5 metros  de distancia entre personas

Lavado frecuente de manos

Uso del hidrogel disponible en las instalaciones

No se compartirá el material y se desinfectará después de su uso 

Por último, queremos agradecer la comprensión demostrada por los socios en esta nueva y cambiante normalidad que todos estamos asumiendo. 

Atentamente

 Junta Directiva

SBCC

« Volver