Nuevas medidas sanitarias 15 de marzo
15/03/2021

De acuerdo con  la RESOLUCIÓN de 11 de marzo de 2021, de la consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, por la que modifica la Resolución de 5 de diciembre de 2020, de la consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, por la que se acuerda nuevas medidas adicionales en la Comunitat Valenciana, como consecuencia de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19 informamos de modificaciones positivas en las normas de uso de nuestro Club que estarán vigentes desde las 00:00 del 15 de marzo hasta las 23:59 hs. del próximo 12 de abril de 2021.

El horario de fin de cualquier actividad en el Club será las 21:30 hs. debido a las restricciones de limitación de movilidad nocturna establecida a partir de las 22:00 hs. y poder garantizar el cierre correcto de las instalaciones.

Recomendamos la cita previa en restauración dadas las limitaciones de aforo (incluso para tomar el aperitivo) Teléfono: 628 46 25 88.

Recordamos la obligatoriedad del uso de mascarilla en todo el Club salvo las excepciones dispuestas para la actividad deportiva y de restauración.

 

NORMATIVA RESPECTO A LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS

  • Todas las escuelas deportivas y actividades dirigidas del Club siguen activas al estar dentro de los límites, aforos y demás normativas establecidas
  • Desde el lunes 15 de marzo los grupos de los grupos de AVANZADO vuelven a realizar el complemento de FÍSICO.
  • Las actividades deportivas grupales y entrenamientos deportivos se desarrollarán sin público. La norma indica que los acompañantes no pueden permanecer en las instalaciones deportivas (interior pistas) y evitarán permanecer en los alrededores de las instalaciones (pasillos).  Recordamos al socio que puede reservar salones y servicios de restauración según las normas del Club mientras espera el fin de la actividad.
  • Se mantiene la necesidad de la cita previa, imprescindible para controlar el aforo a las distintas instalaciones.

 GIMNASIO, VESTUARIOS, DUCHAS, ASEOS

Gimnasio: habilitado. Aforo máximo simultaneo: 3 socios. Horario máximo fin de la actividad: 21:30 hs. Recomendamos cita previa al teléfono: 96 131 02 28.

  • Vestuarios: habilitados. Aforo máximo: 30 % del aforo ordinario.
  • Duchas: habilitadas (30%).

  

RESTAURACIÓN:

 En salones cerrados el aforo permitido es del 30 % siempre respetando un cumplimiento estricto de las medidas de ventilación y climatización en espacios interiores.

En las terrazas al aire libre el aforo será del 100 %. Recordamos que la pérgola acristalada de restauración se considera terraza siempre y cuando los laterales acristalados se encuentren abiertos.

o   Ocupación máxima de 4 personas por mesa o agrupaciones de mesa.

o   Horario de cierre a las 18:00 horas.

o   Distancia entre mesas de 1,5 metros (exteriores) y 2 metros (interiores).

o   Consumo siempre sentado en mesa.

o   Uso de mascarilla necesario cuando no se consuma.

o   No se permite el uso de la barra, servicios tipo buffet o self service y/o fumar.

En todo momento, el personal de mantenimiento y limpieza supervisará el cumplimiento de los aforos y realizará la limpieza y desinfección de los vestuarios y baños.

Gracias anticipadas a todos los socios y socias en el cumplimiento de las normas.

« Volver