Recordatorio nuevas normas pasaporte Covid
27/12/2021

Estimado socio:

Le recordamos la nueva normativa Covid-19 vigente y sus implicaciones en el uso de las instalaciones afectadas de nuestro Club.

 

ACTUALIZACIÓN DE NORMATIVA COVID-19:

Este 24 de diciembre entró en vigor la normativa por la que se regula y amplía la exigencia del Certificado Covid.

En lo que respecta a las instalaciones de Santa Bárbara Club de Campo es obligatorio presentar certificado de vacunación, prueba diagnóstica o certificado de recuperación Covid-19, junto con documento de identificación personal para las personas mayores de 12 años, en todas las instalaciones de restauración así como en el gimnasio del Club.

Además, el uso de mascarilla en exteriores vuelve a ser obligatorio, excepto durante la práctica de deporte individual y también durante la realización de actividades que no sean de carácter deportivo, pero que se realicen en espacios naturales, siempre que en ambos casos se mantenga distancia mínima de seguridad de 1,5 metros con otras personas que no sean convivientes.

Así mismo le recordamos la obligatoriedad del uso de mascarilla, también en el restaurante, siempre que no se esté consumiendo.

Recordamos que la normativa es de obligado cumplimiento. Información sobre cómo descargar el Certificado Covid haciendo click  AQUI.

Le animamos a que disfrute con responsabilidad de su Club, en sus reuniones profesionales, o con sus familiares y amigos disfrutando de nuestro restaurante en un entorno único. Puede anticipar su reserva en el número +34 603710034.

Síganos en Instagram @restaurantresbcc.

 

Atentamente.

La Junta Directiva.

« Volver