Abierto el plazo de inscripción para las Escuelas Deportivas SBCC 2022-2023
02/09/2022

Estimado socio:

El próximo 15 de septiembre arrancamos la temporada en nuestras escuelas de Tenis y Pádel, y en nuestras actividades dirigidas de Fitness y Gap.

Fieles a nuestro objetivo de mejorar su calidad y oferta de servicios, este año incorporamos como principales novedades: 

  • Escuela de Ajedrez (inicio en Octubre)
  • Yoga
  • Actividad funcional Junior.
  • Actividad funcional Senior.

En línea de seguir ampliando nuestros acuerdos comerciales , este año seguimos contando con ADIDAS y hemos suscrito un nuevo acuerdo con SNAUWAERT , siguiendo la línea de mejoras y potenciación de nuestra imagen.

El periodo de inscripción se abre el 2 de septiembre,. Debido a la limitación de alumnos en los grupos, la aceptación de las matrículas se realizan por riguroso orden de presentación del formulario de inscripción, teniendo preferencia las matrículas de los socios. A partir del 12 de septiembre se confirmarán las plazas reservadas a no socios.

Te invitamos a la reunión informativa que se celebrará el próximo jueves  8 de septiembre a las 19:00 h. en el salón del Club en la que presentaremos el programa de entrenamiento detallado de cada una de las escuelas y cuyos detalles y requisitos para formalizar la inscripción puedes consultar en los siguientes documentos:

 

« Volver